Formulario de contacto

New Infrared Technologies, S.L.

Calle Vidrieros 30, nave 2

28660 Boadilla del Monte

ESPAÑA

sales@clamir.com

Tfno: +34 91 632 4363

Por favor rellene el formulario a continuación y pulse en Enviar para hacernos llegar su mensaje

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

1 + 3 = ?

Responsable del tratamiento de datos: los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por New Infrared Technologies SL, B84454776, Calle Vidrieros, 30 – Nave – 28660 – Boadilla del Monte – MADRID, 916324363 como responsable de esta web.
Finalidad del tratamiento: realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios, y solicitudes de suscripción en nuestro servicio de newsletters
Legitimación: la legitimación se realiza a través de tu consentimiento.
Destinatarios de cesiones: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal y los trataremos en base a su consentimiento.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en calidad@niteurope.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

Quiénes somos

CLAMIR surge de la colaboración de dos expertos mundiales en el campo de adquisición y procesado de imagen infrarroja y de monitorización y control de proceso industrial:

New Infrared Technologies y AIMEN Centro Tecnológico

New Infrared Technologies

New Infrared Technologies (NIT) es la única compañía mundial con capacidad para producir sensores de infrarrojo de imagen en la banda media (MWIR) no refrigerados de alta velocidad, con tasas de imagen superiores a 1 kHz. Basados en estos sensores, NIT ofrece cámaras de infrarrojo con un alto grado de innovación y a un precio más competitivo que otras tecnologías de imagen IR en la banda MWIR. Nuestras cámaras están orientadas a la integración en línea de producción para monitorización y control de procesos industriales, bien como sistemas autónomos o como parte de soluciones de control de proceso más completas, enfocadas para dar respuesta a los requisitos de la Industria 4.0.

www.niteurope.com

AIMEN Centro Tecnológico

AIMEN Centro Tecnológico, con 50 años de experiencia en I+D+i para la mejora de la competitividad del tejido industrial, es en la actualidad un referente nacional en la investigación y prestación de servicios tecnológicos en el ámbito de los materiales y los procesos de fabricación avanzados, destacando las tecnologías de unión, las tecnologías láser aplicadas al procesado de materiales y la robótica.  Está presente en los principales sectores de la economía española, como automoción, construcción naval, metal mecánico, aeronáutico y energético.

www.aimen.es